nacionales

Clubes de computación agramontinos celebrarán 4 de Abril

Clubes de computación agramontinos celebrarán 4 de AbrilCamagüey, 30 mar.- Como parte de la celebración en Camagüey por los aniversarios 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y 53 de la Organización de Pioneros José Martí, OPJM, los Joven Clubes de Computación y Electrónica de la provincia han desarrollado un amplio plan de iniciativas.

Entre ellas figura la participación en las redes sociales para describir la realidad del pueblo cubano, exigir la liberación de los antiterroristas cubanos encarcelados, y reclamar el fin del bloqueo a la Isla.

Asimismo el día 5 se celebrará el Festival de Videojuegos conectados en red, oportunidad para que personas de todos los municipios del territorio intercambien por este medio.

Un nuevo logotipo conmemorativo para representar el quehacer de la OPJM y la UJC, también fue diseñado por webmásters en saludo a los cumpleaños de ambas organizaciones.

Los Joven Clubes, creados el ocho de septiembre de 1987 por iniciativa de Fidel, tienen la misión de contribuir a la informatización de la sociedad cubana, para satisfacer las necesidades educativas de los usuarios y su desarrollo social. (Fidel Alejandro Manzanares Fernández/Radio Cadena Agramonte)