Avanzan en Santa Cruz del Sur obras constructivas en saludo al 26 de Julio

Avanzan en Santa Cruz del Sur obras constructivas en saludo al 26 de JulioUna mirada crítica al avance de las obras constructivas que se erigen en saludo a la efeméride moncadista centra los debates de los chequeos que se realizan en Santa Cruz del Sur, con la presencia de directivos de la provincia de Camagüey.

De positivo se evaluó el progreso de la reparación de escuelas, al tiempo que se profundizó en el acondicionamiento de los consultorios que hoy reciben beneficios.

La marcha de la recuperación agropecuaria y el cumplimiento de la producción de leche fueron otros de los aspectos evaluados, mientras sectores tan decisivos como Hidrología, Comunales y Comercio se sumaron al chequeo de las acciones previstas.

El encuentro, que se realiza cada semana, y que presiden autoridades provinciales, evalúa el avance de cada tarea, donde se adoptan acuerdos que garantizan agilidad y calidad en las labores.

De la misma manera las direcciones partidistas y gubernamentales del territorio realizan iguales chequeos en jornadas diferentes con el propósito de potenciar todas las acciones que se desarrollan en saludo al 26 de Julio. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)