Cooperativistas santacruceños satisfechos con aporte de leche

Cooperativistas santacruceños satisfechos con aporte de lecheLa Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida, CCS (F), Pepito Tey, de Santa Cruz del Sur, hasta el cierre de febrero, cumplió al 126 por ciento el plan de producción con el aporte de once mil 400 litros de leche, lo cual ha beneficiado al Centro de Enfriamiento ubicado en la zona de La Cupertina, y es motivo de gran satisfacción entre los asociados.

Esta unidad tiene como principal objeto social la ganadería pues cuenta con 83 vaquerías y tienen incorporados 54 productores a la entrega de leche.

La cooperativa está integrada por 159 socios, que se dedican además a la producción de cultivos varios y hortalizas, según expresó Robert Nápoles Arias, presidente de la CCS (F).

Los miembros de la “Pepito Tey” también están insertados en el movimiento de cooperativas de frutales en el cual tienen un plan de siembra de 30 hectáreas que se encuentra en fase de preparación de la tierra. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)