Cancilleres de UNASUR dialogan con empresarios venezolanos

Cancilleres de UNASUR dialogan con empresarios venezolanosCaracas, 26 mar.- Cancilleres de los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) se reunieron hoy con la Comisión Económica de la Conferencia por la Paz de Venezuela, en el marco de la misión que cumplen en este país.

Con sede en la Cancillería local, el encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, así como los titulares de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Tomaron parte en el intercambio directivos de la empresa Polar y de la Cámara Bolivariana de la Construcción, así como la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos y de la Federación Venezolana de Porcicultura, entre otros gremios.

Fuentes oficiales manifestaron a Prensa Latina que se prevé hoy una reunión con representantes de agrupaciones estudiantiles universitarias, opositoras y afines al proceso revolucionario.

Además, la misión dialogará con delegados del Gran Polo Patriótico, como parte de la intensa agenda que cumple en territorio venezolano.

En la primera jornada de trabajo, la delegación de UNASUR sostuvo un encuentro con la oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática.

El grupo cuenta entre sus miembros con los titulares de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño; Héctor Timerman (Argentina), David Choquehuanca (Bolivia), Luis Almagro (Uruguay), Luiz Alberto Figueiredo (Brasil) y María Ángela Holguín (Colombia). (Texto y foto: PL)