Cultura

Enrique Iglesias y Ballet Lizt Alfonso en nuevo video clip

Enrique Iglesias y Ballet Lizt Alfonso en nuevo video clip La Habana, 21 mar. -La bailarina cubana Lizt Alfonso tuvo a su cargo la coreografía de la versión del video clip Bailando, del cantautor Descemer Bueno, y que protagoniza el músico español Enrique Iglesias.

"Fue una experiencia maravillosa, Enrique es muy profesional, atento, excelente artista y se entrega sin miramientos a lo que hace", dijo a la prensa la directora del Ballet que lleva su nombre y que está representado en el audiovisual con dos bailarinas.

Alfonso estuvo acompañada por el coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana Roclan, quien colaboró en el video en el que también cantan Descemer y el grupo reguetonero Gente de Zona, de Cuba.

La intersección de la avenida Duarte con la esquina Paris en República Dominicana, uno de los cruces viales más importantes y populares del país, fue el escenario escogido para el rodaje.

El equipo de producción aprovechó la curiosidad de los espectadores quienes saldrán en el video como si fueran extras.

La versión original del tema, interpretado por Descemer y Gente de Zona, tiene un clip en el que Alfonso también participó con su ballet y coreografías y que ha tenido gran aceptación por el público y la crítica especializada.

"Enrique quedó muy complacido con el trabajo en conjunto y yo igual, pues es un artista increíble, capaz de aceptar con humildad cualquier sugerencia u instrucción", destacó Alfonso.(PL)