ciencia_tecnologia

Ofrece ETECSA servicios de recarga y pago desde Internet

La Habana, 12 mar. -La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ofrece servicios de telefonía fija que se pueden recargar y pagar desde Internet, aseveró en esta capital, Tania Velásquez, Directora Central Comercial y de Mercadotecnia.

Desde el sitio Web www.ezetop.com, familiares y amigos en el extranjero, además de recargar los celulares en Cuba, también pueden recargar el servicio Mi cuenta prepago, subrayó.
   
Igualmente, podrán pagar facturas en Pesos Convertibles (CUC) de usuarios residenciales cuyo servicio telefónico es en Pesos Cubanos (CUP) y reciben facturas en CUC de servicios como salida internacional, identificador de llamadas o número breve, significó.
   
Velásquez agregó que el importe mínimo de las recargas y pagos de servicios en el sitio digital es de 15 dólares, por tanto, para realizar pagos, el interesado debe poseer tarjetas bancarias Visa y MasterCard.
   
Para el usuario comprobar que su cuenta prepago ha sido recargada o pagada su factura, debe marcar el 16307 y en la opción del número tres del menú puede consultar el saldo de la cuenta y corroborar si recibió la recarga, señaló.
   
Destacó que en cuanto a la factura, la misma se efectuará a través de la notificación que le hagan los familiares y amigos desde el exterior, y si llama al 112, le notificarán que ha sido pagada.
   
La especialista declaró que existen proyecciones para incluir en un futuro mediato la recarga internacional de las tarjetas telefónicas prepagadas propia y las cuentas permanentes de correo electrónico con dominio @nauta.cu.(AIN)