internacionales

Asiste Cuba a Feria Internacional de Turismo en Portugal

La Habana, 12 mar. Con el propósito de fortalecer vínculos con socios portugueses del sector turístico, Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo BTL 2014, que se celebra desde hoy y hasta el 16 de marzo en Portugal.

El objetivo es mostrar nuevas instalaciones y servicios como resultado de la fuerte labor de mejoramiento de la planta hotelera, revisión de estándares y constante ajuste a las tendencias internacionales, indicó una nota del Ministerio de Turismo de Cuba, citada por la agencia de noticias Prensa Latina.
   
La muestra actualiza las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, los Cayos, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado de Portugal.
   
Desde el pasado año 2013 el grupo portugués Pestana administra un hotel de la cadena Gaviota en Cayo Coco y en julio del 2014 se reiniciarán las operaciones de vuelos charters desde Portugal a Cuba, fundamentalmente al polo Jardines del Rey.
 
La edición 34 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014,  tendrá lugar desde el 6 hasta 10 de mayo del 2014.
   
En esa cita también se incluirán detalles sobre el Evento Internacional de Fotografía Subacuática Fotosub 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo del presente año.(AIN)