Presentes productos de LABIOFAM en la red de farmacias camagüeyanas

Presentes productos de LABIOFAM en la red de farmacias camagüeyanasCamagüey, 9 mar.- Con un amplio surtido de productos y compuestos, los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM) tienen presencia en la red de farmacias comunitarias de la provincia de Camagüey.

Los suplementos nutricionales con proteínas, vitaminas y aminoácidos, además de los empleados en el tratamiento del cáncer y las afecciones del sistema inmunológico tienen gran aceptación entre los agramontinos, por la calidad y beneficios que representan para la salud.

Igualmente se distinguen por su eficacia y propiedades elaboraciones naturales como el Ferrical, un antianémico por excelencia.

Con un altísimo valor terapéutico y aceptación en el mercado se encuentra el producto cubano homeopático Vidatox, el cual se obtiene del veneno del escorpión y es muy efectivo como terapia complementaria en el tratamiento a los pacientes con cáncer.

En la actualidad, se están incorporando al mercado otros fármacos como el Asmacán y el Nutrisol, con un alto contenido de miel de abeja, polielementos y propóleos, muy nobles para el sistema inmunológico.

Otro de los productos de LABIOFAM que se pueden adquirir en la red de farmacias comunitarias y de Medicina Natural, es el Vimang en varias presentaciones, cremas cosméticas para el acné juvenil, antiarrugas e infecciones vinculadas a la dermatitis atópica específicamente. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)