Santacruceñas despliegan iniciativas por Día Internacional de la Mujer

Santacruceñas despliegan iniciativas por Día Internacional de la MujerPara este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC), en Santa Cruz del Sur, realizarán múltiples actividades en saludo a la efeméride, al Noveno Congreso de la organización que agrupa a las herederas de Mariana Grajales y Vilma Espín, y a la celebración del 26 de Julio en el municipio.

Entre las acciones se encuentran jornadas de limpieza e higienización en cada bloque del sur agramontino y trabajos voluntarios, según expresó Silvia Pérez Piñeiro, organizadora de las féminas en el territorio.

Ese día se efectuarán en los bloques sureños actos de jóvenes arribantes, además se seleccionarán las federadas más destacadas y las zonas, que en esta región austral una de las más sobresalientes es la comunidad La Baría, del consejo popular La Jagua.

Una jornada de júbilo y fiesta disfrutarán las mujeres de Santa Cruz del Sur con el compromiso de continuar adelante con las tareas de la Revolución, por la Patria, unidas y victoriosas. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)