Protesta 100 en Canadá por Los Cinco y un saludo a Fernando

La Habana, 5 mar. -El Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco, en Canadá, protagoniza hoy frente del consulado de EE.UU. su protesta número 100 por la injusta condena de los antiterrorista cubanos, y saluda a Fernando González, ya en Cuba tras sufrir larga prisión.

Este es un gran paso adelante en la campaña, y ahora es el momento de incrementar nuestros esfuerzos para que Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, que aún están en cárceles estadounidenses, sean liberados y regresen a casa junto a sus seres queridos, señala la nota del Comité enviada a la AIN.
   
Hoy se organizan acciones en Ottawa, Montreal, Toronto, San Francisco, Chicago y Ciudad de México, y hasta el venidero ocho de marzo proseguirán las actividades en las ciudades de Nanaimo, Kamloops, Seattle y Victoria, con la participación de destacadas personalidades.
   
Fernando González y René González son los dos luchadores ya libres en suelo cubano, tras cumplir íntegramente su injusta condena por combatir el terrorismo.
   
La campaña internacional prosigue hasta que todos vuelvan a su patria, y se fortalece cada día cinco por Los Cinco.(AIN)