Al sur

Estrenarán santacruceños nueva sala de terapia intensiva

Estrenarán santacruceños nueva sala de terapia intensivaEn el Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur, como parte de la reparación capital que allí se realiza, próximamente se terminará una nueva sala de terapia intensiva que contribuirá a mejorar los servicios de asistencia médica que se le brindan a la población.

“Esta unidad tendrá dos camas más que con las que cuenta hoy e incluye un cuarto para los médicos, Un laboratorio de urgencias y todo un bloque técnico con una lavandería”, según expresó el Doctor Enrique Fernández Anaya, su director.

Al terminar el 2013 la entidad cerró en cero la mortalidad infantil y materna y se reabrieron los servicios de parto, además se logró mejorar este salón y actualmente se hace lo mismo con la clínica estomatológica del centro.

Como parte de las acciones por el 26 de Julio en el municipio también se reparará la estructura antigua de la institución para perfeccionar los servicios médicos en Santa Cruz del Sur. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)