Al sur

Nueva versión del sitio digital de Radio Santa Cruz

Nueva versión del sitio digital de Radio Santa CruzSanta Cruz del Sur, 8 may.- El sitio digital de Radio Santa Cruz  ofrece desde la víspera una nueva versión para teléfonos celulares y PDA,  lo que permite un mayor acceso a nuestras informaciones utilizando estos dispositivos en Internet.

En el caso del PDA es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica, que incluye calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios, con un sistema de reconocimiento de escritura.

Hoy día estos módulos pueden realizar muchas de las funciones de una computadora de escritorio, como por ejemplo, ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet y reproducir archivos de audio;  la ventaja principal consiste en que son portátiles.

La nueva versión, para teléfonos celulares y PDA, favorecerá a quienes, desde cualquier parte del mundo y con esos mecanismos, quieran conocer nuestro acontecer noticioso, sin necesidad de sentarse frente a un computador. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).

Ver sitio en: http://www.radiosantacruz.icrt.cu/pda/