Estado del tiempo

Miércoles con algunas lluvias en costa norte oriental

Miércoles con algunas lluvias en costa norte orientalLa Habana, 19 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Estará nublado en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, mientras que en el resto de estos territorios estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

En occidente y centro amanecerá con poca nubosidad y en la tarde llegará a parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán desde 16 hasta 19 grados Celsius en localidades del interior de occidente y centro, y desde 20 hasta 23 grados Celsius en el resto del archipiélago. Las temperaturas máximas alcanzarán valores desde 28 hasta 31 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este en occidente y del nordeste al este en el resto del país, de10 a 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y en el sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, en el resto del litoral sur estará con poco oleaje.(AIN)