recuperacion_santa_cruz

Pioneros santacruceños serán beneficiarios de solidaridad

Pioneros santacruceños serán beneficiarios de solidaridadSanta Cruz del Sur, 8 may.- La última rotación que efectuará en el presente curso escolar el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos de Camagüey, estará reservada para los niños de la Escuela Primaria Carlos Manuel de Céspedes situada a pocos metros del litoral sureño.

Lo anterior se conoció en visita efectuada por la Presidenta Provincial de esa organización a tierra santacruceña, como un regalo para los pinos nuevos que fueron afectados muy seriamente tras el paso del huracán Paloma en noviembre de 2008 por el territorio.

Asimismo tendrán la posibilidad de recibir una donación procedente del municipio de Guanabacoa, de la capital del país, la cual contempla algunos artículos de uso personal entre los que se encuentran ropa, zapatos, uniforme escolar y juguetes.

Una vez más queda evidenciado el sentimiento de solidaridad y hermandad entre los niños cubanos, al desprenderse en gesto altruista, de sus pertenencias y compartirlas con los más necesitados. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).