Obras de beneficio social acometerán santacruceños por el 26 de Julio

Obras de beneficio social acometerán santacruceños por el 26 de JulioNuevas obras, unas por inversiones, otras por mantenimiento y reparación, recibirán algunas instalaciones de Santa Cruz del Sur con motivo de la celebración del acto provincial por el 26 de Julio aquí.

Entre los organismos beneficiados se encuentran Comunales, Deportes y Cultura, el primero acometerá la reparación de sus cuatro parques fundamentales, incluyendo los zonales, de igual manera, las instalaciones infantiles también recibirán las acciones de mejoras para esta etapa.

En el caso del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER), se trabajará en la cancha, en el terreno de fútbol y en el de béisbol, todos situados en la cabecera municipal, un viejo sueño anhelado de los santacruceños que puede hacerse realidad, con el concurso de los especialistas de deporte y del pueblo que acuda a ayudar.

Cultura por su parte estará inmersa en la reconstrucción de la Casa de Cultura Olga Alonso, la Biblioteca municipal y el Museo, sin desatender otras actividades recreativas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)