internacionales

Medios golpistas venden falsa realidad de Venezuela

Caracas, 14 feb. -La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció hoy que los medios informativos son parte de los planes golpistas y desvirtúan la situación de violencia que vive Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter la titular escribió que "Medios que ejecutan plan golpista venden falsa realidad de desaparecidos y torturados en el país".

En otros de sus textos Rodríguez señaló que puede entenderse que los medios de prensa "se refieran al expediente negro de desaparecidos, torturados, asesinados por la IV República", y sentenció que "Los verdugos de ayer son los mismos verdugos del presente".

En otros de sus mensajes vía online se pregunta quién puede creer en supuestos estudiantes pacíficos ante imágenes irrefutables de violencia desbordada en las principales ciudades del país.

Informó por igual vía que estaá enviando "fajos de fotografías e imágenes a corresponsales extranjeros a ver si se dignan a decir la verdad de lo que ocurre en Venezuela".

Desde hace varios días esta nación vive una ola de violencia en la que grupos desestabilizadores liderados por la extrema derecha se han montado en las marchas estudiantiles y realizado agresiones violentas en varias ciudades, que provocaron el pasado miércoles tres muertos y 66 heridos.(PL)