Camagüey se unirá al evento nacional Ecured por Cuba

Camagüey se unirá al evento nacional Ecured por CubaCamagüey, 10 feb.- Con el tema "La Ciudad de Camagüey en Ecured, a los 500 años de su fundación”, los Joven Club de Computación y Electrónica de esta provincia se sumarán al evento nacional “Ecured por Cuba”.

Previsto para desarrollarse en esta ciudad el próximo sábado 15 de febrero a las diez de la mañana, en el portal del Instituto Preuniversitario Alvaro Morell Álvarez, el encuentro forma parte de un programa que se desarrolla en todo el país para promover la enciclopedia cubana en la red.

En el histórico plantel, antiguo Instituto de Segunda Enseñanza, se habilitarán unas 20 computadoras para ofrecer servicios a todos los usuarios que lo deseen. Allí podrán adquirirse una copia de Ecured portable para PC, Ecumovil, actualización de Antivirus, películas, musicales, juegos, libros digitales y tutoriales.

Según informó la master Raquel Porro Rovirosa, Subdirectora de Comunicación de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación, también podrá accederse a las PC y disfrutar de esos servicios durante toda la mañana en situ.

En el Aula Magna del propio instituto se dictará una conferencia y tendrá lugar una mesa redonda con estudiantes, sobre la prominencia de Ecured. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte)