Economía

Empresa de Comercio Interior en Camagüey por mejores resultados en el 2014

Empresa de Comercio Interior en Camagüey por mejores resultados en el 2014Camagüey, 10 feb.- El Grupo Empresarial de Comercio Interior de Camagüey, se propone aumentar las recaudaciones en el presente año, principalmente con una mayor gestión en sus diferentes entidades gastronómicas y comerciales y un servicio de más calidad.

Esa entidad agramontina labora por garantizar el cumplimiento de los contratos entre las empresas y los suministradores y sobrepasar los cien millones en sus ventas, para contribuir con el presupuesto del estado.

También trabajan por mejorar la política de cuadros, dignificar a los colectivos del ramo y llevar la mentalidad económica a cada persona, para cumplir los planes y hacer los aportes planificados al presupuesto nacional.

El Grupo Empresarial de Comercio Interior de Camagüey, labora además en el rescate de todos sus establecimientos comerciales y en la especialización de las unidades gastronómicas, muchas de las cuales se agrupan a lo largo de la Calle República, recientemente remodelada a propósito de los 500 años de la ciudad. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).