Estado del tiempo

Algunas lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

Algunas lluvias desde Camagüey hasta GuantánamoLa Habana, 10 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado en gran parte del país y desde el final de la mañana se nublará principalmente desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, que serán más aislados en el resto del país.

El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en la región occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos de región nordeste en la parte occidental y del nordeste al este en el resto del territorio nacional entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur central y oriental.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y en el resto de la costa sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)