Algunas lluvias en centro y oriente

Algunas lluvias en centro y orienteLa Habana, 9 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para este domingo: En la madrugada y la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en zonas de la costa norte con algunos chubascos, que irán disminuyendo en occidente y se incrementarán en la tarde al resto de centro y oriente.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental y ligeramente inferiores en zonas de la costa norte de occidente y centro.

Soplarán vientos del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora desde occidente hasta el centro, así como en la costa norte de oriente y se mantendrán variables débiles en el sur oriental.

Habrá poco oleaje en la costa norte de occidente y centro que se incrementará a oleaje.

En la costa norte oriental permanecerá el oleaje, que disminuirá a poco en la tarde. Poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y la mar permanecerá tranquila en el resto del litoral sur.(AIN)