Regaló Lidis Lamorú concierto a niños camagüeyanos por 500 años de ciudad

Regaló Lidis Lamorú concierto a niños camagüeyanos por 500 años de ciudadCamagüey, 4 feb.- Decenas de niños camagüeyanos acudieron en la tarde de este lunes a la Plaza de El Gallo para disfrutar del concierto “Por una sonrisa” que ofreció la reconocida cantautora de temas infantiles Lidis Lamorú, como parte de las actividades que matizan la celebración del medio milenio de esta ciudad.

Entre bailes y juegos participativos, los pequeños se unieron a la autora de “Don Lagartijo”, y junto a ella le cantaron a la vida con canciones como Naturaleza, Andando va, Únete a mi fiesta, Alfombra Mágica Gigante, y otras muchas que integran el popular reportorio de la artista, seguida no solo por el público infantil. Mis canciones –dijo- la tararean personas de cero a 120 años.

En esta ocasión, Lidis Lamorú se hizo acompañar de integrantes del proyecto cultural “Amiguitos de mi Barrio” y de pioneros de la escuela primaria José Luis Tasende, quienes realizaron un reconocimiento público a la cantante, el segundo que recibe ya en esta estancia en la suave comarca de pastores y sombreros.

La holguinera de nacimiento pero de Cuba entera como ella misma afirma, se presentó el pasado domingo en la Casa de Cultura Ignacio Agramonte y realizará un tercer concierto hoy a las 6:00pm. en la comunidad Altagracia. (Indira Arencibia González/ Radio Cadena Agramonte)