Al sur

Ferroviarios santacruceños comprometidos con sus clientes

Ferroviarios santacruceños comprometidos con sus clientesDiversos son los compromisos de los trabajadores de la Estación de Ferrocarriles de Santa Cruz del Sur para la celebración en el municipio del acto provincial por el 26 de Julio, entre los que se encuentran el control del horario de entrada y salida de los trenes para garantizar la tranquilidad y confort de los viajeros.

También se proyectan estos obreros en la reparación y pintura de la terminal que es una de las más grandes de la tierra agramontina y la fiscalización de la venta de pasajes, según expresó su jefa Rebeca Escobar Acosta.

Contribuir con el embellecimiento de las áreas de la entidad y de esta región austral, acometer con eficiencia y disciplina el trabajo diario, el ahorro de energía y cumplir con el reglamento de los trabajadores de este sector son otras de las acciones previstas.

Importantes metas se trazan los ferroviarios santacruceños para celebrar este 26 de Julio, tales como el cumplimiento del plan económico del centro, de ingreso y de seguridad y protección para eliminar las manifestaciones de indisciplinas e ilegalidades en la terminal. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)