Comenzó EXPOCAM 2014, principal bolsa comercial de la provincia

Comenzó EXPOCAM 2014, principal bolsa comercial de la provinciaCamagüey, 2 feb.- Una amplia muestra del potencial productivo y de servicios de empresas camagüeyanas, del país y firmas extranjeras constituye el encuentro de negocios Expo Camagüey 2014 (EXPOCAM), que en su XVII edición está dedicado al aniversario 500 de la ciudad.

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, presidió la inauguración del encuentro que en numerosos stands recoge el desempeño de entidades representativas del quehacer agramontino, como las de la Industria Alimentaria, la Agricultura y la Metalúrgica, junto a firmas nacionales reconocidas como Havana Club.

El doctor en Ciencias Eduardo Cueto, presidente de la filial camagüeyana de la Cámara de Comercio de Cuba, agradeció la participación de empresarios y trabajadores de unas 50 entidades camagüeyanas y del país y cuatro firmas extranjeras, en la más importante ronda de negocios del territorio, que cada año amplía gestiones y oportunidades.

Tras la inauguración oficial del encuentro, Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en la provincia, recorrió los stands expositivos e intercambió con trabajadores y directivos de los diferentes organismos allí representados.

EXPOCAM estará abierta al pueblo camagüeyano hasta el próximo martes, en su nuevo espacio del Mercado La Caridad, donde diariamente se realizarán presentaciones de productos de cada entidad, como ocurrirá este domingo, con la muestra del Añejo 500, un regalo del Combinado de Ron Puerto Príncipe al cumpleaños de la ciudad. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte)