Muestran en Cuba instantáneas tomadas en regiones de China

Muestran en Cuba instantáneas tomadas en regiones de China La Habana, 26 ene. -Hasta el próximo mes de febrero la galería El reino de este mundo de la Biblioteca Nacional José Martí de esta capital, exhibe una exposición fotográfica que muestra costumbres y tradiciones de diferentes regiones de la República Popular China.

Con el título de La China hermosa, la selección de imágenes resalta el esfuerzo incansable del pueblo por un desarrollo en armonía con la naturaleza.

Sobresalen las imágenes sobre la confección de ravioles y bellos paisajes naturales que identifican al territorio asiático.

Los ministerios de Cultura de ambas naciones auspician la exposición, una de las actividades previstas a realizarse en esta capital en saludo a la llegada del Año Nuevo Lunar o Fiesta de la primavera.

También, como parte de la agenda cultural, se presentará en la Sinfónica de Shangai y una delegación de artistas con discapacidad.

Además la nación china estará representada con varias editoras en la próxima Feria Internacional del Libro, Cuba 2014, a celebrarse del 13 de febrero al 23 de marzo.(PL)