Deporte

Caribes vence a Tiburones en béisbol venezolano

Caracas, 16 ene. -Caribes de Anzoátegui se impuso hoy cuatro anotaciones por una a los Tiburones de la Guaira para igualar en el segundo lugar de la semifinal del torneo del béisbol profesional venezolano.

Los caribeños lograron anotar en tres oportunidades en el octavo episodio, suficientes para cerrar el pizarrón con el marcador ganador.

Tiburones se puso al frente del desafío en la cuarta entrada, pero los bateadores rivales ligaron varios imparables a terreno de nadie un capítulo más tarde para igualar las acciones.

Caribes rompió el empate en el octavo episodio, gracias a un doble remolcador de dos carreras.

Los ganadores batearon 11 jits y no cometieron errores, en tanto el gasto ofensivo de los Tiburones fue de solo tres imparables y una jugada malograda en la defensa del campo.

En el otro encuentro de la jornada, Águilas del Zulia venció nueve carreras por cuatro a los Leones de Caracas.

Los zulianos que abrieron fuego tempranamente, consiguieron su tercer éxito consecutivo y su cuarto en toda la etapa del round robin, para peligrosamente acercarse a la segunda plaza de clasificación.

Los occidentales respondieron en el propio primer episodio, atacando temprano al lanzador abridor del conjunto capitalino, para anotarle dos carreras.

En la siguiente, las Águilas lograron anotar cuatro veces, tres de ellas por cuadrangular impulsador con dos hombres en base.

Los Leones, en una reacción ofensiva casi en las postrimerías del juego, conectaron jonrón de tres rayas en la octava entrada y una más en la novena, insuficientes para el triunfo.

Los capitalinos ahora quedan con marca de 6-5, empatados con los Caribes de Anzoátegui a dos juegos del primer lugar Navegantes de Magallanes.

Por su parte, las Águilas siguen con esperanzas y colocan su récord en 4-7 a solo dos juegos del segundo cupo a la gran final.(PL)

Clasificación

JJ

JG JP

AVE DIF

-Navegantes de Magallanes 11

8 3

.727

-Caribes de Anzoátegui 11

6 5

.545 2.0

-Leones de Caracas 11

6 5

.545 2.0

-Aguilas del Zulia 11

4 7

.364 4.0

-Tiburones de la Guaira

12

4 8

.333 4.5.