Algunas lluvias en las regiones occidental y central

Algunas lluvias en las regiones occidental y centralLa Habana, 8 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, que serán numerosos en zonas de la costa norte occidental. En el oriente estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en occidente y centro, hasta 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 20 y 23 grados Celsius en el occidente y entre los 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del norte al nordeste en el occidente y del nordeste al este en el resto, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora en la región occidental y hasta 25 kilómetros por hora en el resto del archipiélago.

Habrá marejadas en todo litoral norte, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)