Estado del tiempo

Chubascos y lluvias en el occidente

Chubascos y lluvias en el occidente este martesLa Habana, 31 dic. -El Instituto de Meteorología dio a conocer el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: … chubascos y lluvias en el occidente…

Durante la mañana predominarán los nublados en zonas de la costa norte occidental y en Pinar del Río con aisladas lluvias. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad.

En la tarde estará parcialmente nublado y se nublara en la región occidental con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte, siendo aislados en el resto del archipiélago.
 
Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental, mientras que en la noche estarán con valores entre los 22 y 25 grados Celsius.
 
Soplarán vientos de región nordeste al este con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora al final de la tarde en la costa norte occidental.
 
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental.

Habrá oleaje en el litoral norte central y en la sur oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, que en el final de la tarde llegará a marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte occidental.(AIN)