Algunos chubascos en occidente cubano desde la tarde

Algunos chubascos en occidente cubano desde la tardeLa Habana, 24 dic .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte de la región oriental y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos.

En el resto del país habrá poca nubosidad en la mañana y desde el final de la tarde se nublará, con algunos chubascos y lluvias en occidente, principalmente en Pinar del Río y zonas de la costa norte, resultando más aislados en centro y oriente.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora desde la tarde en la costa norte occidental, con rachas superiores.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en ambas costas orientales y se iniciarán desde la noche en la costa norte occidental. Continuará el oleaje en la costa norte central y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)