Nublados y algunas lluvias en occidente y centro

Nublados, algunas lluvias en occidente y centroLa Habana, 17 dic .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará mayormente nublado en occidente y centro con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte.

En oriente estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias, principalmente en su costa norte.

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro y entre 29 y 32 grados Celsius en oriente, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius en el occidente y entre los 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

En occidente y centro soplarán vientos de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores en la costa norte. En oriente serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental que disminuirá en la tarde, oleaje en el resto del litoral norte y poco oleaje en toda la costa sur. (AIN)