Juventud santacruceña en lucha contra indisciplinas sociales

Juventud santacruceña en lucha contra de las indisciplinas socialesLa juventud santacruceña protagoniza el desarrollo del ejercicio Sin Tregua Contra las Indisciplinas Sociales, que se realiza a nivel nacional y en el municipio comenzó el nueve del presente mes, con duración hasta marzo para llegar a todos los consejos populares del sur agramontino.

En esta acción participarán 28 estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), de carreras del sector de la salud y otros miembros sureños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Problemas como la falta de respeto entre las personas, el fraude académico, el uso incorrecto del uniforme, serán temas de las charlas que realizarán los jóvenes con la población para eliminar estos flagelos que afectan al país.

En dúos, los estudiantes llevarán y debatirán en cada Comité de Defensa de la Revolución de los consejos populares de Santa Cruz del Sur, documentos que abordan la importancia de la erradicación de las indisciplinas sociales para el bienestar de la sociedad cubana. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)