Presenta buenos resultados Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey

Presenta buenos resultados Grupo Empresarial de la Construcción de CamagüeyCamagüey, 13 dic.- El Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey se apresta a terminar un buen año con el cumplimiento de su programa de inversiones para 2013, y adelantadas las obras planificadas para saludar el aniversario 500 de la capital agramontina, a conmemorarse en febrero del 2014.

Entre las tareas que ejecutan se encuentran las reparaciones de hospitales, remodelación de instalaciones en la calle República, la edificación de la primera etapa del Hotel Santa María y el comienzo de las labores en la cayería norte, para incrementar el desarrollo del turismo en el territorio.

También fuerzas del Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey -principalmente las de la Empresa número 15- trabajan en un tramo de la calle “Ignacio Agramonte” y la Plaza de los Trabajadores, obras que son fundamentales para saludar el aniversario 500 de la capital agramontina.

La terminación de la Fábrica de leche en polvo y de un parque fotovoltaico en Guáimaro, que debe ser sincronizado al Sistema Eléctrico Nacional, son otras de las tareas que acometen, como parte de su plan de inversiones del presente año. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).