Yemen desea reanudar colaboración deportiva con Cuba

La Habana, 11 dic. -El Gobierno de Yemen está interesado en reanudar la colaboración con Cuba, aseguró el titular de Deportes y Juventud Moammar M. Al Eryani al embajador del país antillano en Sanaa capital del país árabe, David Paulovich, informó hoy la agencia Prensa Latina.

Cuba ha logrado un alto nivel en esa esfera, dijo el titular durante una entrevista en esa urbe, a la que asistieron, además, los viceministros Abdullah Bahian y Abdel Hamid Al Saidi, y el tercer secretario de la legación cubana, Raisel Calvo.
 
El embajador Paulovich manifestó la disposición de su país de explorar todas las alternativas para desarrollar los vínculos deportivos y el intercambio de experiencias.
   
Las relaciones en la esfera entre Sanaa y La Habana siempre fueron muy activas, subrayó el ministro Al Eryani, quien aludió en específico a las experiencias en el atletismo y el boxeo, añadió la fuente.
   
Asimismo, el titular expresó el interés de su Ministerio en conocer las experiencias cubanas en el desarrollo del deporte.(AIN)