Constructores santacruceños con nuevas metas para el 2014

Constructores santacruceños con nuevas metas para el 2014. (Imagen de Archivo)Para el 2014, los constructores santacruceños se plantean nuevas metas, entre ellas aumentar la cantidad de ingresos en producción y laborar con mayor impulso y dedicación al trabajo para lograr cumplir con las tareas a ellos encomendadas.

Estos trabajadores de cascos multicolores celebraron su día con un acto político donde se reconocieron a los más destacados del Contingente Ignacio Agramonte de este territorio y se mostró el espíritu aguerrido de estos hombres.

Los obreros sobresalientes entregan todo su amor y altruismo a la tarea diaria, entre ellos se encuentran Marco Moreno Marrero, Pedro Vargas Salazar y el vanguardia del centro por dos años consecutivos Cecilio Acosta Henríquez.

Los obreros de este sector en Santa Cruz del Sur están inmersos en la fabricación de diversas obras sociales y económicas tales como: un edificio Gran Panel, el Servicentro y la ampliación del Hospital Municipal, todos en la ciudad cabecera, los cuales están retrasados por el déficit en el suministro de materiales, según declaró Yaimel Rodríguez, Secretario de la Sección Sindical de la entidad.

La solidaridad de estos patriotas santacruceños se manifiesta en diversas acciones que realizan y una de ellas es que el próximo lunes varios de ellos parten hacia la ciudad de La Habana para apoyar en la construcción de instalaciones sociales. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)