Radio Santa Cruz festejó su 41 aniversario

Radio Santa Cruz festejó su 41 aniversarioSanta Cruz del Sur, 2 may.- Después de terminado el desfile que festejó en esta ciudad el Día del Proletariado Mundial, dirigentes del municipio y la provincia sostuvieron un encuentro con los trabajadores de Radio Santa Cruz, al cumplirse este Primero de Mayo el 41 aniversario de su fundación.

El  tradicional intercambio constituyó momento propicio para destacar el empeño de este colectivo, donde la condición de Proeza Laboral otorgada por la CTC,  sobresale como la  principal distinción recibida por la emisora local en el último período, reconocimiento que responde a la labor desplegada durante el paso de los huracanes.

Los 52 trabajadores que componen esta planta radial, que arriba hoy a un nuevo aniversario, se enorgullecen de haber acompañado, y continuar junto a su pueblo en cada batalla de la Revolución.

La oportuna coincidencia, propiciada por sus creadores, de celebrar cada cumpleaños el Día Internacional de los Trabajadores, será por siempre un compromiso para todos los que llevan al éter el acontecer cotidiano del sur camagüeyano. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).