Mejoran alumbrado público en Santa Cruz del Sur

Mejoran alumbrado público en Santa Cruz del SurMás de 120 lámparas para el alumbrado público se ubicaron en Santa Cruz del Sur en la última etapa, además de ser beneficiados consejos populares como Cándido González y Haití, y a pesar de que aún son insuficientes, constituyen una inversión importante para algunas zonas donde fueron ubicadas.

Lo anterior forma parte de las prioridades y del programa que lleva a cabo la provincia en los municipios, donde además se conoció también que hay algunas lámparas que se recuperaron y se pusieron al servicio del pueblo.

En el consejo energético municipal, que sesionó recientemente, se informó el comportamiento de la electricidad en la última semana, que tuvo el consumo a un 99.8 por ciento.

Asimismo se ahorran por ese concepto un total de 6.5 megawatts horas, por lo que el llamado de la Organización Básica Eléctrica insiste en continuar con las medidas que conlleven a disminuir el consumo, parámetro indispensable para fomentar el ahorro energético en toda la población. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)