nacionales

Presidente de Federación internacional de béisbol visitará Cuba

Presidente de Federación internacional de béisbol visitará Cuba La Habana, 22 nov. -El presidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), el italiano Riccardo Fraccari, visitará Cuba del 27 al 29 de noviembre, con motivo de la Convención Internacional de la Actividad Física y el Deporte Afide-2013.

La Federación cubana al hacer el anuncio especificó que el Primer Simposio Internacional de Ciencias Aplicadas al Béisbol contará con la presencia de otras autoridades rectoras de esa disciplina a nivel mundial.

Fraccari tomará parte en la clausura del cónclave, en el cual uno de los conferencistas será el vicepresidente de la IBAF, el cubano Antonio Castro.

El Simposio prevé la presentación de investigaciones y la realización de paneles con especialistas en la materia provenientes de México, Canadá, Puerto Rico, Italia y el país sede.

Afide-2013 reunirá a visitantes de más de 50 países, con la presencia confirmada de varios ministros de deportes de la región y rectores de universidades, además de investigadores de la esfera del deporte y la actividad física.(PL)