Boxeadores cubanos en Polonia para venideros enfrentamientos en Mundial

Boxeadores cubanos en Polonia para venideros enfrentamientos en MundialLa Habana, 19 nov.- Encabezados por los bicampeones del orbe Julio César la Cruz y Lázaro Álvarez viajaron los miembros del equipo Domadores de Cuba, que enfrentarán el viernes a los Húsares de Polonia en duelo de la IV Serie Mundial de Boxeo.

Junto a la Cruz (81 kg) y Álvarez (60) asumirán el compromiso el subtitular universal Arisnoidys Despaigne (69) y los noveles Gerardo Cervantes (52) y Yoandy Toirac (+91), lo que redondea una combinación de experiencia y proyección de futuro.

La porfía será en la ciudad de Cracovia como parte de los encuentros del grupo B

Los polacos anunciaron una nómina, carente de figuras conocidas, que incluye al ucraniano de 25 años Sergio Werwejko (+91), y a los debutantes Mateusz Polski (60), Rafal Perczynski (69) y Pawel Stepien (81), el único con una derrota precedente es Grzegorz Kozlowski (52).

En los otros enfrentamientos del grupo B rivalizarán el sábado Rusia-Astana Arlans de Kazakhstan y Azerbaijan Baku Fires-Guerreros de México, siempre en casa de los primeros.

En el A USA Knockouts recibirá el viernes a Argentina Condors en choque de perdedores iniciales, y el también derrotado Argelia Hawks Desert hará lo mismo un día después con Dolce & Gabbana Italia Thunder, que fue de los ganadores este fin de semana.

Ucrania Otamans, y Alemania están llamados a vérselas en confrontación de airosos, pero los organizadores dieron a conocer que el enfrentamiento está momentáneamente pospuesto. (AIN) (Foto: Internet)