Estado del tiempo

Nublados y lluvias en occidente y centro

Nublados y lluvias en occidente y centroLa Habana, 14 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy. Estará mayormente nublado en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosos en zonas de su costa norte.

En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos, principalmente en zonas de la costa norte.

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental. En la noche habrá valores entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora en occidente y centro, que llegarán a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores en su costa norte y en oriente hasta 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental y central, que se extenderán al litoral norte oriental. Habrá oleaje desde punta Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)