Economía

Inauguran hoy pabellón alemán en feria Internacional cubana

La Habana, 7 nov. -La XXXI Feria Internacional de La Habana (Fihav) continúa hoy aquí con la inauguración del pabellón de Alemania y la celebración del día de ese país, así como la realización de encuentros empresariales y actividades de negocios.

El programa para este jueves incluye el lanzamiento de la convención de la industria cubana, evento que se realizará en el venidero año para estimular el desarrollo de ese y otros sectores económicos del país.

La víspera se celebraron los días de Vietnam e Italia, ocasión en que quedaron inaugurados los recintos expositivos de esos países, donde exhiben sus respectivos productos y servicios.

Mañana se efectuará la ceremonia de premiación en el Palacio de Convenciones, donde se reconocerán los mejores diseños de los productos de las compañías participantes, así como los países más representados, entre otras categorías.

El sábado, día en que concluye esta bolsa comercial, está reservado para las visitas profesionales y del público.

Toman parte en la muestra casi mil 400 empresarios de 65 naciones y 30 delegaciones de cámaras de comercio y asociaciones promotoras del intercambio y los negocios.(PL)