Abre hoy temporada turística vuelo de turoperador Sunwing

Santiago de Cuba, 6 nov. -Con la llegada esta noche de un vuelo del turoperador canadiense Sunwing, procedente de la ciudad de Toronto, comenzará la temporada turística de invierno en la provincia de Santiago de Cuba.

Luego de su arribo al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, los vacacionistas se dirigirán a los hoteles de playa Corales Carisol, en el Parque Baconao, y Sierra Mar, en el municipio montañoso de Guamá, con numerosos atractivos naturales y paisajísticos.
   
Este último se encuentra ubicado entre el litoral sur y la Sierra Maestra, de ahí su nombre, y quienes prefieran ese paraje podrán disfrutar de las mejoras en la vialidad de la carretera que conduce a la provincia de Granma, de lleno ahora en una reparación capital.
   
Dada las bondades del clima cubano, a partir de noviembre crece la afluencia de viajeros en la etapa considerada alta, siendo Sunwing uno de los turoperadores más importantes que escogen este destino.
   
Atractivos históricos, culturales y naturales distinguen a Santiago de Cuba, con una amplia oferta extrahotelera en restaurantes, cafeterías y centros nocturnos.
   
Una gastronomía popular que transita por una reanimación en el Centro Histórico, podrán apreciar los visitantes, y entre las unidades especializadas de reciente apertura figuran las casas del ostión y la del vino, la primera en la populosa calle Enramadas y la otra frente a la Plaza de Marte.
   
Actualmente este territorio oriental dispone de mil 606 habitaciones para el turismo.(AIN)