nacionales

Alta productividad de Frutas Selectas de Camagüey en saludo al Primero de Mayo

Alta productividad de Frutas Selectas de Camagüey en saludo al Primero de MayoCamagüey, 29 abr.- A su reconocida condición de  punteros en el país en la emulación moncadista, los trabajadores de la Empresa de Frutas Selectas de Camagüey añaden, en saludo a este Primero de Mayo, un marcado sobrecumplimiento en su principal compromiso, el abastecimiento de productos agropecuarios al Turismo.

En lo que transcurre del año, precisó Joaquín González, subdirector comercial,  el colectivo camagüeyano tras constantes gestiones en otras provincias, acumula ventas a la red turística por más de 200 mil pesos en divisa, lo que representa un 80  por  ciento por encima de lo previsto y total garantía de abastecimiento a la temporada alta, recién concluida.

También los trabajadores de Fruta Selecta de Camagüey tienen responsabilidades con organismos priorizados y el consumo social, a los que ofertó productos por más de dos millones 600 mil pesos, en moneda nacional, con similar sobrecumplimiento que el reportado en la divisa.

Estos resultados y las labores de remodelación que se ejecutan en la entidad, como parte de su programa de atención al hombre y al rendir cuenta en julio venidero a su organismo nacional, son  reconocidas motivaciones para la masiva participación de estos agropecuarios camagüeyanos en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).