Ligero cambio de tiempo en la región occidental

Ligero cambio de tiempo en la región occidentalLa Habana, 3 nov. -El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronostico del tiempo para este domingo: … Ligero cambio de tiempo en la región occidental …

En la región occidental, predominarán los nublados con algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas que serán mas numerosas en Pinar del Río y Artemisa. En oriente
estará nublado con aislados chubascos en la mañana que se incrementarán en la tarde. En el centro del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con sólo aisladas lluvias.
 
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en oriente. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre  22  y 25 grados Celsius, superiores en la región oriental.
 
Soplarán vientos variables y débiles que girarán del norte al nordeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores.
 
Habrá oleaje en toda la costa norte que llegará en la tarde a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el norte occidental, poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila y llegará a poco oleaje en la tarde.(AIN)