Al surBloqueo

Santacruceños seguros de votaciones en ONU a favor de Cuba y contra el bloqueo


Los santacruceños, atentos a las votaciones en la ONU, están seguros de que Cuba alcanzará hoy otra victoria en las Naciones Unidas, cuando la mayoría de los países miembros repudie el bloqueo que mantiene Estados Unidos contra la Isla, tal y como se viene haciendo desde hace 21 años.

Así lo han manifestado a este medio de prensa representantes del más austral de los municipios del Camagüey, dignos herederos de Ignacio Agramonte, José Martí, Antonio Maceo, Máximo Gómez y tantos patriotas que se enfrentaron a las injusticias de la época en la cual les tocó vivir, sin más recursos que los que ostentan hoy los cubanos: vergüenza, amor a la Patria y a la libertad.

Las votaciones en la ONU y el respaldo aprobatorio a las diferentes resoluciones que ha presentado Cuba por más de dos décadas, son una ignominia más para las administraciones yanquis que persisten en su obcecada política imperial en contra de millones de cubanos inocentes, que pagan a diario el precio del bloqueo.

No hay más que decir, solo esperar a que se valide, oficialmente, la condena de tal política genocida y a que la cordura se imponga en las mentes de todos los que tienen en sus manos la decisión de poner fin al injusto e inhumano bloqueo económico, comercial y financiero contra un pequeño país y su gente. (Radio Santa Cruz)