Algunas lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

Algunas lluvias desde Camagüey hasta GuantánamoLa Habana, 29 oct .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados desde la costa norte central hasta la región oriental, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser más numerosos en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo. En el resto del país estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en las regiones occidental y central, entre 29 y 32 grados Celsius en oriente, superiores en su porción sur. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos de región nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en todo el litoral norte, habrá oleaje en la costa sur oriental y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)