Deporte

Alto mando de Industriales satisfecho con la preparación

La Habana, 28 oct. -El cuerpo de dirección de Industriales se muestra satisfecho con el adiestramiento realizado para la edición 53 de la Serie Nacional de Béisbol, que comienza el tres de noviembre próximo.

Ricardo Eizmendiz, auxiliar principal de Lázaro Vargas -timonel de los azules-, y encargado de la preparación física del equipo, explicó a la AIN que el alistamiento defensivo y el ofensivo marchan por encima del 97 por ciento.
   
Valoró de muy bueno el estado físico, técnico y anímico del conjunto y recalcó que la recién finalizada Copa Antillana de Acero sirvió de medidor para visualizar problemas, sobre los cuales habrá que acentuar la atención en los entrenamientos.
   
José Elósegui, preparador de pitcheo, reconoció que la poca experiencia de muchos lanzadores podría significar una desventaja con respecto a otros elencos, pero enfatizó que juventud y talento les han permitido asimilar fuertes cargas, por lo cual manifiesta optimismo y confianza.
   
El mentor Lázaro Vargas declaró que se ha puesto especial atención en deficiencias y errores cometidos durante la pasada contienda, sobre todo en la defensa.
   
Como apoyo en los entrenamientos, Industriales cuenta con un grupo de glorias del béisbol, quienes diariamente aportan ayuda y experiencias.
   
Para el otrora estelar torpedero Antonio “Tony” González, esta es una oportunidad de batallar por nuevas victorias del equipo de la capital cubana, mientras que para el no menos legendario camarero Rey Vicente Anglada, más que un deber es una obligación de quien se siente “azul”.(AIN)