Trabajadores del Consejo Popular La Jagua ratificaron apoyo a la Revolución

Desfile Primero de MayoSanta Cruz del Sur, 28 abr.- Una concentración realizaron los pobladores del Consejo Popular de La Jagua en saludo al Primero de Mayo, hecho que tuvo como motivaciones la celebración del aniversario 50 del Triunfo de la Revolución y el 70 de la Central de Trabajadores de Cuba.

Cientos de compatriotas de este zonal, con el nuevo relevo de la Patria en primera fila, dijeron presente al llamado de la CTC santacruceña, para de esta forma respaldar a la Revolución, a la dirección histórica de nuestro proceso, a Fidel y a Raúl.

En nueve Consejos Populares se realizaron, de manera simultánea a partir de las 8 de la mañana, actos de reafirmación revolucionaria como parte de las fiestas por el Día Internacional de los Trabajadores en el sur agramontino.

Sindicalistas, población e invitados formaron diferentes bloques que materializaron un desfile lleno de colorido e iniciativas; las palabras centrales estuvieron a cargo de Noralys Lara Soto miembro del secretariado municipal de la CTC. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)