Al sur

Recorren centros de interés santacruceños delegados a cita provincial juvenil

Recorren centros de interés santacruceños delegados a cita provincial juvenilUn recorrido por centros de interés económico y social de Santa Cruz del Sur realizaron los nueve delegados del municipio con la bandera del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.

La UBPC Ocujal, el Preuniversitario Jesús Suárez Gayol, la Granja Agropecuaria, el Centro de Experimentación de Leche en Cándido González, escuelas primarias del territorio y la Empresa Pesquera e industrial Algérico Lara Correa (EPISUR), fueron las entidades escogidas por los jóvenes.

Los precandidatos a la cita de Ecuador desarrollaron conversatorios con miembros de los centros y recibieron información detallada sobre la situación económica y los resultados alcanzados por los ciudadanos del sur agramontino.

La ocasión fue propicia además para que los trabajadores se nutrieran de las experiencias de los delegados al Festival Provincial quienes desde sus puestos de trabajo en los diferentes sectores representarán a Santa Cruz del Sur en el evento de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse el ocho y nueve de noviembre en Camagüey. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)