Al sur

Se destacan trabajadores candidenses del sector de comercio

Santa Cruz del Sur, 28 abr.- Los trabajadores de la Unidad Básica de Aseguramiento de Comercio del Consejo Popular Cándido González, ocupan un lugar destacado en la emulación moncadista, con un plan previsto de 99 mil 200 pesos, y una producción mercantil real de un millón 600 mil pesos.

Entre los indicadores que destacan en esa agrupación está la estimulación salarial, la cual se comportó  en unos 25 mil pesos, lo cual indica una productividad por encima de lo planificado.  

Otra de las conquistas de ese colectivo es la recaudación del 50 porciento del pago de los artículos entregados por el Programa de la Batalla de Ideas, ya que de un plan de 2 millones de pesos tienen recogidos, hasta la fecha, un millón de pesos.

Según declaró a la prensa Naira Serrano Guerrero, Especialista de Comercio en ese módulo económico, en saludo al Primero de Mayo se proponen entregar la totalidad de las finanzas, por concepto de cuota sindical y el aporte a las Milicias de Tropas Territoriales. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).