Comenzó Copa de Béisbol Antillana de Acero

Comenzó Copa de Béisbol Antillana de AceroLa Habana, 18 oct .- Con la asistencia de selecciones provinciales que participarán en la venidera Serie Nacional, se inició en esta capital la XXI Copa de Béisbol Antillana de Acero.

Organizado por el municipio del Cotorro, en este evento que se extenderá hasta el 25 de octubre, toman parte equipos de Industriales, Artemisa, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos y Santiago de Cuba, junto a la empresa Antillana de Acero y del Cotorro.

En su estreno Industriales noqueó a Antillana en su propio estadio, con pizarra de 20 anotaciones por cero, con jonrones de Juan Carlos Torriente, y Rudy Reyes –ambos con las bases llenas-, además de otro del recién llegado Yulieski Gourriell, con dos hombres en circulación.

Durante el segundo turno, Santiago de Cuba dejó al campo en siete innings a Mayabeque con score de cinco carreras por cuatro, mientras que en Santa María del Rosario, Cienfuegos doblegó 6 x 3 al Cotorro, y en Cuatro Caminos Artemisa se impuso a Isla de la Juventud 9 x 4.

Para este viernes están previstos enfrentamientos entre Antillana y Artemisa; Mayabeque-Cotorro, y en el estadio “Changa Mederos” de la Ciudad Deportiva, en la mañana se las verán Industriales e Isla de la Juventud, y en la tarde Cienfuegos contra Santiago de Cuba. (AIN)