Pronostican algunas lluvias en centro y oriente de Cuba

Pronostican algunas lluvias en centro y oriente de CubaLa Habana, 14 oct .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en las regiones central y oriental excepto en la costa norte central donde estará nublado con algunos chubascos, en occidente se mantendrá la poca nubosidad.

Durante la tarde se nublará desde Matanzas hasta Granma con algunos chubascos y tormentas eléctricas que continuarán siendo aislados en occidente.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

En occidente y centro soplarán vientos del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora que llegarán a 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte por la tarde. En oriente serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte que llegará a oleaje en la tarde en occidente. En todo el litoral sur, la mar estará tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde en el oriente. (AIN)